Donald Trump preguntas de inmigración de ‘s***agujero’ de los países

el Presidente de estados unidos, Donald Trump, se informó de que han utilizado un vulgar frase como fue informado por los dos partidos plan de inmigración en una reunión celebrada el jueves, lo que podría afectar a los inmigrantes procedentes de África, Haití, y algunos de América latina de las naciones.

“¿por Qué estamos teniendo todas estas personas a partir de la s***agujero países de venir aquí?” Trump le preguntó el los legisladores presentes en la Oficina Oval de la reunión.

a continuación sugirió que los estados unidos deben tomar en más personas de países como Noruega, de acuerdo con el Washington Post. Trump se reunió Primer Ministro de noruega, Erna Solberg en el día anterior.

el Triunfo estaba en una reunión con el Senador Republicano Lindsey Graham y el legislador Demócrata Dick Durbin, y otros funcionarios y legisladores, para discutir un plan de inmigración en el destino de las personas que llegaron a estados unidos siendo niños o que huyen de desastres naturales. El documento preliminar que está siendo llevado a cabo por un grupo bipartidista de seis senadores, y también supondría el Triunfo de la solicitud de $1.6 mil millones (€1,3 mil millones) para la construcción de la primera sección de su muro en la frontera con México. Trump rechazó la propuesta el jueves.

Otras fuentes citadas por la agencia noticiosa AP agencia también confirmó el jueves el informe. Todas las fuentes hablaron bajo condición de anonimato.

 

Trump empuja bipartidista de inmigración de acuerdo

Cuando se le preguntó por el comentario, vocero de la Casa Blanca Raj Shah no negó el Triunfo de decisiones en los comentarios.

“Ciertos políticos de Washington decide luchar por países extranjeros, pero el Presidente de Triunfo siempre lucha para el pueblo Estadounidense,” Sábalo, dijo. 

El Presidente del Caucus Negro del Congreso Cedric L. Richmond se quejaron por el comentario en Twitter, diciendo que era “una prueba más” que el Triunfo del “Hacer Grande a estados unidos de Nuevo la agenda es realmente una América Blanca de Nuevo la agenda.”

el congresista Republicana Mia Amor, que tiene de Haití fondo, el llamado de Trompeta a pedir disculpas por su “inaceptable” el comportamiento.

Anteriormente, el Triunfo de la administración anunció que pondría fin a una residencia temporal programa que permite a los cerca de 60.000 de los Haitianos que viven en los estados unidos. La Casa Blanca también está presionando para que un acuerdo sobre los llamados “Soñadores” los niños traídos a los estados unidos ilegalmente por sus padres — que están protegidos de la deportación en virtud de la ley apodado Acción para los Llegados en la Infancia o DACA.

Source

http://dw.com/en/donald-trump-questions-immigration-from-shole-countries/a-42119715