El Presidente ESTADOUNIDENSE Donald Trump quiere que México continuará su intención de Muro de

México emitió Trumps sus Planes de volver a una Renuncia. El ministro de economía, Ildefonso Guajardo, se encuentra a las Conversaciones en Washington. “Ni en este Viaje, ni en ningún otro Momento de las Negociaciones sobre el Tlc, el Muro fue un Tema”, escribió el Jueves en Twitter. “El Presidente de México es muy clara, estado: México, nunca por este Muro de pagar.”

todo El Debate sobre el tratado de libre comercio quiere Trump hasta después de la Elección en México el 1. Julio abiertos. “Me doy cuenta de que muchas de las Cosas antes de una Elección difícil para negociar”, dijo Trump. En el mismo Aliento, explicó el Presidente de EE.UU., sin embargo, que el acuerdo de libre comercio salir de lana, si no para los estados UNIDOS, mejor Trato venga.

el Tlcan está actualmente bajo Ataque. Sobre todo en Canadá reina después de varios feroz Zollstreitigkeiten con los estados UNIDOS considerable Escepticismo sobre el Futuro del Acuerdo. Las Negociaciones en US Página con el Representante comercial Robert Lighthizer un político de línea dura y Partidario de Trumps políticas de deportación al Comercio internacional.

el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en cambio, mantiene la esperanza de un Acuerdo amistoso. “Soy optimista y creo que vamos a llegar a un Convenio, en el caso de los tres Países”, dijo el Jueves en la reunión Anual de la mexicana, el Embajador. “Independientemente del Resultado de las negociaciones comerciales multilaterales son Canadá, estados UNIDOS y México, dada la situación económica, social y cultural de Contactos siempre han trabajado en estrecha colaboración.”

Trump: México puede Muro a través de Disposiciones en los acuerdos Comerciales a pagar. “Puede hacerlo indirectamente a través de Nafta números”, dijo en una Entrevista con el Wall Street Journal, con Vistas a posibles nuevas Regulaciones en el norte de acuerdos de libre comercio. Este se encuentra actualmente entre los estados UNIDOS, Canadá y México y a la negociación. “¿Saben qué? México paga”, dijo Trump de la Hoja, el Imperio del ultra-conservador Medienzars Rupert Murdoch.

 

Contenedores Foto: Fotolia.com / Sven Hoppe

 

Source

http://ad-hoc-news.de/wirtschaft/washington-us-praesident-donald-trump-will-mexiko-weiterhin-fuer-eine/55829857