La Bahía de guantánamo presos demandar el Triunfo para anti-Musulmán sesgo

Once detenidos a las fuerzas armadas de EE.UU. en la Bahía de Guantánamo, la prisión demandó al Presidente de Donald Trump, el jueves, alegando que están siendo ilegalmente a cabo sobre la base de ser Musulmanes. 

a raíz de una estrategia previamente utilizado por los opositores de Trump, la prohibición de viajar a los visitantes procedentes de seis países de mayoría Musulmana, los detenidos citado Trump, tweets y otros comentarios expresan en contra del Islam y de los sentimientos como evidencia.

también se refirió a su comentario de que no hay detenidos de Guantánamo debe ser liberado, un cambio de la anterior administración de las posturas que los 41 detenidos todavía debe enfrentar el estado reseñas o ser juzgados por los tribunales militares – incluso si algunos de esos procedimientos han comenzado.

“El presidente de la oposición a la liberación de presos de Guantánamo pistas de efecto indiscriminado de las iniciativas de política – de la que han sido rechazadas por los tribunales – incluyendo el proceso iterativo de las prohibiciones de viajar a los Estados unidos a partir de ciertas mayoría de países Musulmanes, y la prohibición de los transexuales Estadounidenses que sirven en las fuerzas armadas,” el juego dijo.

“Su postura sobre Guantánamo llamadas por no menos de buscar el escrutinio judicial.”

La demanda, presentada en una corte federal en Washington el 16 aniversario de la creación de la base de Guantánamo instalación, exigió a los prisioneros se concede el habeas corpus de los derechos a ser cargado o publicado. Algunos de los detenidos se han celebrado desde el año 2002.

argumentaron que el Triunfo del gobierno ha señalado que no tiene intención de a la vez la liberación, en violación de NOSOTROS y del derecho internacional.

“el Presidente de Triunfo, en contraste con sus predecesores, ha declarado y lleva a cabo su intención de mantener el resto de los detenidos en Guantánamo, independientemente de sus circunstancias individuales – probablemente incluso aquellos que el poder ejecutivo previamente determinado, no necesitan ser detenido,” dijo él.

“es una demostración de su antipatía hacia el este de la población de prisioneros, todos los nacidos en el extranjero de los hombres Musulmanes, y hacia los Musulmanes, más ampliamente, del tipo de los tribunales correctamente rechazada en los últimos meses.”

En diciembre, una organización independiente de derechos humanos de la ONU investigador dijo el miércoles que tenía información sobre un preso torturado en el centro de detención de la Bahía de Guantánamo, a pesar de la prohibición de Washington “técnicas de interrogatorio mejoradas” de hace casi 10 años.

Nils Melzer, el relator especial de la ONU sobre la tortura, dijo que no tenía información de que Ammar al-Baluchi – acusado de ser un co-conspirador en los ataques del 9/11 en los Estados unidos – estaba siendo sometida a un tratamiento que está prohibido en virtud del derecho internacional.

“la tortura y los malos tratos son reportados a continuar,” una declaración de derechos humanos de la ONU de la oficina, dijo, sin dar detalles de la fuente de Melzer la información.

“además De los efectos a largo plazo de los últimos tortura, el ruido y las vibraciones son, al parecer, todavía se utiliza en contra de él, lo que resulta en constante privación del sueño y los relacionados con los trastornos físicos y mentales, para que él supuestamente no recibir una atención médica adecuada,” dijo él.

Ben Sakrisson, un vocero del Pentágono, dijo que la acusación no era verdad.

viernes 12 de enero de 2018 02:17 UTC

viernes 12 de enero de 2018 9:36 UTC

Source

http://www.middleeasteye.net/news/guantanamo-bay-detainees-sue-trump-claim-anti-muslim-bias-1995789840