La cámara aprueba proyecto de ley para renovar la NSA internet espiar herramienta a pesar de la confusión sobre el Triunfo tweets

La cámara de Representantes de EE.UU. el jueves pasado un proyecto de ley para renovar la Agencia de Seguridad Nacional sin órdenes del internet programa de vigilancia de la superación de las objeciones de los defensores de la privacidad y la confusión que se le solicite por la mañana tweets de Presidente de Donald Trump, que inicialmente cuestionado el espionaje de la herramienta.

 

La legislación, que fue aprobada 256-164 y dividir las líneas del partido, es la culminación de un debate anual en el Congreso sobre el alcance apropiado de inteligencia de los estados UNIDOS de la colección – un alimentada por el 2013 revelaciones de clasificados de vigilancia secretos por el ex contratista de la NSA Edward Snowden.

Senior de los Demócratas en la cámara de Representantes de EE.UU. instó a la cancelación de los votos, tras el Triunfo que parecía poner en duda los méritos del programa, pero los Republicanos siguió adelante.

Trump inicialmente dijo en Twitter que el programa de vigilancia, la primera que se creó en secreto después de la Sep. 11, 2001, ataques y más tarde legalmente autorizado por la Sección 702 de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera, que había sido utilizado en contra de él, pero más tarde dijo que era necesario.

Algunos de los conservadores, de los libertarios de tendencia de los Republicanos y los Demócratas liberales intentaron convencer a los colegas para incluir más de protección de la privacidad. Falló el jueves para aprobar una enmienda para incluir una orden de requerimiento antes de la NSA o de otras agencias de inteligencia podría examinar comunicaciones pertenecientes a los Estadounidenses cuyos datos recogidos por cierto.

 

El proyecto de ley ya aprobado por la cámara extendería la NSA espiar programa para seis años con un mínimo de cambios. Algunos de privacidad grupos dijeron que en realidad podría ampliar la NSA poderes de vigilancia.

la Mayoría de los legisladores esperan que se convierta en ley, aunque aún se requeriría la aprobación del Senado y el Triunfo de la firma.

Antes de la votación de un tweet de Trump había contradicho el oficial de la Casa Blanca de la posición y renovado acusaciones sin fundamento que la anterior administración de Barack Obama incorrectamente vigilado su campaña durante las elecciones de 2016.

“Esta es la ley que podrían haber sido utilizados, con la ayuda de la desacreditada y falso Expediente, tan mal vigilar y abuso de el Triunfo de la Campaña por la administración anterior y los demás?”, dijo el presidente en un tweet.

“la NECESITAMOS!”

La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud para aclarar Trump, el tweet pero él publicó una aclaración a menos de dos horas más tarde.

“Con lo que se dice, yo personalmente he dirigido el fix para el desenmascaramiento proceso desde que asumió el cargo y el voto de hoy es acerca de exteriores de la vigilancia de los extranjeros a los chicos malos en tierra extranjera. La necesitamos! Get smart!” Trump por twitter.

Desenmascaramiento se refiere a la mayor parte independiente cuestión de cómo los Estadounidenses nombres de mantener en secreto los informes de inteligencia puede ser revelado.

se le Preguntó por Reuters en una conferencia en Nueva York sobre Trump, tweets, Rob Joyce, la parte superior de la Casa Blanca cibernética oficial, dijo que no hay confusión dentro de la Oficina Oval sobre el valor del programa de vigilancia y que no ha habido casos de ser utilizadas indebidamente para fines políticos.

La Casa Blanca, las agencias de inteligencia y los líderes Republicanos en el Congreso han dicho que ellos consideran la herramienta indispensable y que necesitan poca o ninguna revisión.

Sin la acción del congreso, el apoyo jurídico para la Sección 702 de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera, que autoriza el programa, concluirá la próxima semana, aunque funcionarios de inteligencia dicen que esto podría continuar a través de abril.

la Sección 702 permite a la NSA para espiar a las grandes cantidades de comunicaciones digitales de los extranjeros que viven fuera de los Estados unidos a través de las compañías de estados UNIDOS, tales como Facebook Inc , Verizon Communications Inc y Alfabeto Inc de Google.

El programa de espionaje también por cierto cucharadas de comunicaciones de los Estadounidenses si se comunican con un extranjero de destino que viven en el extranjero, y puede buscar en los mensajes sin una orden judicial.

(la presentación de Informes por Dustin Volz; reporte Adicional de David Shepardson, Patricia Zengerle y Richard Cowan; Edición por Lisa Von Ahn y Bill Trott)