Lionel Messi llave pone al FC Barcelona en la Copa del Rey

Lionel Messi anotó dos veces como FC Barcelona mueve cómodamente en la Copa del Rey cuartos de final por goleada ante el Celta de Vigo por 5-0 en el Camp Nou en su último 16 de la segunda etapa del juego el jueves.

El Argentino y su compañero de ataque Luis Suárez fueron retirados del mercado por el Barça entrenador Ernesto Valverde, quien puso a su equipo más fuerte en contra de los Gallegos, con el empate delicadamente preparada 1-1, después de que la semana pasada del juego en Vigo.

Messi de nuevo demostró su especial comprensión con Jordi Alba por la reunión de la izquierda de la espalda baja de la cruz primera vez para la apertura en los 13 minutos y momentos más tarde jugó un uno-dos con el internacional de España y estrelló el balón en la esquina inferior.

Alba ha establecido siete goles de Messi esta temporada en todas las competiciones y el Barça de todos los tiempos en el máximo goleador de la devolvió el favor con un curling pase de profundidad que su compañero de equipo se deslizó a meter dentro de la cerca de post para el tercer gol a los 28 minutos.

Suarez estiró la ventaja en el 31 por la capitalización de Pione Sisto descuidado pase atrás a la puntuación para el quinto juego de correr y Ivan Rakitic completó la goleada con un cabezazo en el 87, contra el ex-Azulgrana ayudante de entrenador, Juan Carlos Unzue del equipo.

el Sevilla derrotó a los compañeros de Andalucía lado Cádiz 2-1 en casa por 4-1 victoria total, mientras que el Espanyol anuló un 2-1 déficit desde el partido de ida por los golpes de Levante 2-0 de distancia para unirse al Barça en el viernes en los cuartos de final de empate.

Source

http://www.hindustantimes.com/football/lionel-messi-brace-puts-fc-barcelona-in-copa-del-rey-quarterfinals/story-ckHgKiTv0qmiC6lpnJuBmI.html