Trump niega ‘mierda’ comentario, pero senador de Illinois, confirma las observaciones

la Casa Blanca

Un día después de que el Presidente de Donald Trump, al parecer, se describe a los países Africanos como “mierda de los países” en la Casa Blanca reuniones, el presidente repitió las palabras del Dr. Martin Luther King, Jr: “que no importa cuál sea el color de nuestra piel, o el lugar de nuestro nacimiento, todos somos creados iguales por dios.” El presidente firmó una proclamación jueves para honrar al Dr. Martin Luther King, Jr., el Día. Después de la firma, los reporteros salpicadas por el presidente con preguntas.

la Casa Blanca

Búsqueda de un compromiso de dos partidos para evitar un cierre del gobierno, el Presidente Donald Trump sugirió el martes que una de inmigración de acuerdo podría ser alcanzado en dos fases: primero, por el direccionamiento de los jóvenes inmigrantes y la seguridad de la frontera con lo que él llamó una “carta de amor”, luego, al hacer cambios globales que han eludido el Congreso.

la Casa Blanca

Verbales de ganchos en los medios de comunicación han definido cómo el Triunfo de la administración reacciona a las críticas. La defensa de su jefe no es nada nuevo. Pero la manera en que lo hacen.

la Casa Blanca

el Presidente de Donald Trump, el primer año en la oficina estaba llena de eventos memorables — algunos fueron más notables que otros. Aquí hay 17 para el año 2017.

la Casa Blanca

el Presidente Donald Trump dirigida a los graduados en la Academia del FBI en Quantico, Virginia. el viernes, se llama a sí mismo un verdadero amigo y leal campeón en la Casa Blanca, más fiel, más que cualquier otra cosa puede ser.”

la Casa Blanca

Como se preveía, el Presidente de Donald Trump, reconocido a Jerusalén como la capital de Israel el 6 de diciembre de 2017. El anuncio es una rotura de décadas de política de los estados UNIDOS y lleva a consecuencias poco claras para los esfuerzos de paz en medio oriente.

la Casa Blanca

el Secretario de Estado ESTADOUNIDENSE Rex Tillerson se reunieron el martes con los ministros de exteriores de la OTAN durante una reunión del Consejo del Atlántico Norte en la sede de la OTAN en Bruselas.

la Casa Blanca

el Ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn, se declaró culpable de un cargo de hacer declaraciones falsas al FBI en un DC palacio de justicia federal en la mañana del viernes. Es la primera declaración de culpabilidad por cualquiera de los cuatro ex Trump consejeros encargados en una investigación dirigida por el abogado Robert Mueller.

la Casa Blanca

el Presidente Donald Trump anunció el lunes que Estados unidos va a designar a Corea del Norte como un estado patrocinador del terrorismo en medio de una mayor tensiones nucleares en la península coreana. Trump dijo que la designación se imponen más sanciones en el país. Lo llamó un retrasado mucho paso y parte de los estados UNIDOS’ “presión máxima de la campaña” contra el Norte.

la Casa Blanca

la noche del jueves, el Presidente de Donald Trump cuenta de Twitter brevemente salió. Twitter más tarde escribió en twitter que el Triunfo de la cuenta fue “inadvertidamente desactivado debido a un error humano” por parte de un empleado en su último día en el trabajo.

la Casa Blanca

Joe Hagin, ex Jefe Adjunto de Personal bajo la presidencia de George W. Bush, acompañado de otros miembros del Servicio Secreto en Misión de Protección del Panel de testificar sobre sus recomendaciones para mejorar el Servicio Secreto de la protección del complejo de la Casa Blanca en Febrero. 12, 2015. El grupo fue formado en respuesta a violaciones de la seguridad durante el año anterior, que incluyó un incidente relacionado con un individuo solitario que saltó por encima de un ala norte de la valla y se ganó el acceso a la Casa Blanca.

la Casa Blanca

el Presidente John F. Kennedy abogó por un impuesto a la renta corte en este noticiero de agosto de 1962 por delante de esbozar su plan ante el Congreso en enero de 1963. En 2017, un grupo conservador utilizado parte de Kennedy habla sobre los recortes de impuestos en un anuncio de 30 segundos encaminadas a presionar tres senadores demócratas para abrazar el Republicano-led de empuje para un reajuste tributario.

la Casa Blanca

el Presidente de Donald Trump, firmó una orden ejecutiva el jueves para ofrecer lo que él llama el “Obamacare” alivio para millones de Estadounidenses. Elogió el Senador Rand Paul (R-Ky.) por su apoyo durante el anuncio: “Y puedo decir que, cuando usted se Rand Paul en su lado, tiene que ser positivo”, dijo Trump. Rand Paul se había negado último mes para votar por un último esfuerzo para derogar y sustituir la Ley de Atención médica Asequible.

la Casa Blanca

el Presidente de Donald Trump, firmó una orden ejecutiva el jueves para ofrecer lo que él llama el “Obamacare” alivio para millones de Estadounidenses. Él dice que la acción de las personas más competencia, más opciones y primas más bajas. Trump dijo que él todavía quiere que el Congreso derogue y sustituya a la Ley de Atención médica Asequible.

la Casa Blanca

el Secretario de Estado, Rex Tillerson celebró una conferencia de prensa el 4 de octubre de abordar una historia que dice que llamó al Presidente de Donald Trump, un imbécil y que estaba pensando en renunciar. Él llamó el “informe de petty.”

Source

https://www.mcclatchydc.com/news/politics-government/white-house/article194351564.html